Talleres

Conoce todos los talleres que te ofrecemos en Almademia:

Crea, honra y sana: Ritual creativo para honrar tu pasado, presente y futuro

Sabemos que este año ha sido de muchos retos para ti y por eso te traemos un ritual creativo de cierre de año que permite honrar tu pasado, presente y futuro.


Los cierres son momentos de introspección que nos llevan a la autoevaluación y a trazar metas sobre lo que queremos para nuestro futuro.


En este ritual haremos un viaje por nuestro pasado, presente y futuro a través de la escritura automática, ejercicios de atención plena y la creación de una ofrenda usando técnicas de bordado, collage textil y costura.

💜 Este taller será presencial en el Centro Cultural Casa Grande (@casagrandeimagen): Cra. 21 #39b-05 Bogotá, Colombia.


Taller Femmage: Collage y bordado experimental para manejar la ansiedad

¿Deseas conocer herramientas para manejar la ansiedad.? ¿Quieres estar en un lugar seguro para expresar tus miedos y dudas y sentirte contenida?
¿Deseas disfrutar del arte sin juzgarte?
¿Quieres aprender sobre una técnica artística creada por mujeres con perspectiva de género?

Si tu respuesta a una o más preguntas fue ¡Sí!, te queremos invitar a nuestro próximo taller FEMMAGE

💜 Este taller será presencial en el Centro Cultural Casa Grande (@casagrandeimagen): Cra. 21 #39b-05 Bogotá, Colombia.


Taller: Rompe el patriarcado desde adentro

Queremos acompañarte a despejar tus dudas sobre feminismo, patriarcado y cómo llevar a cabo una práctica feminista desde tu transformación interior, por eso tenemos la alegría de compartirles que abrimos inscripciones para la Tallera «Rompe el patriarcado desde adentro: Prácticas de cuidado personal y colectivo para la recuperación de tu poder» que realizaremos el 20, 21 y 22 de julio de 7 a 9:30 p.m. 


Tallercita ¿Cómo apoyar las causas feministas en mi día a día?

Conocer de feminismo es muy importante para el desarrollo personal, pues este movimiento permite comprender cómo está organizada nuestra sociedad y cuáles son las principales limitaciones que generan y que impiden que elijamos libremente lo que queremos ser.

Marchar no es la única forma de apoyar esta lucha, asiste al taller y descubre todo lo que puedes aportar desde tu trinchera.


A %d blogueros les gusta esto: