Taller «Rompe el patriarcado desde adentro: Prácticas de cuidado personal y colectivo para la recuperación de tu poder»

¿Cómo se si este taller es para mi?

Responde las siguientes preguntas:

¿Te interesa el feminismo pero te cuesta saber cómo llevarlo a la práctica diaria?

¿Te preguntas frecuentemente qué tan buena feminista eres y qué deberías hacer para hacerlo mejor?

¿Te gusta aprender continuamente sobre cómo romper con el patriarcado desde tu trinchera?

¿Estás agotada de los efectos del patriarcado que te llevan a autosabotearte, juzgarte e imponerte metas e ideales imposibles de cumplir?

¿Te gustaría sentir la libertad para ser auténticamente tu en un espacio seguro, honesto y libre de juicios?


Queremos acompañarte a despejar estas dudas, por eso tenemos la alegría de compartirles que abrimos inscripciones para la Tallera «Rompe el patriarcado desde adentro: Prácticas de cuidado personal y colectivo para la recuperación de tu poder» que realizaremos el 20, 21 y 22 de julio de 7 a 9:30 p.m. 

Descubre todo lo que obtendrás al participar de este taller.


¿Qué incluye esta tallera?
Será un espacio de integración de conocimientos, experiencias y sensibilidades a través de 3 días (9 horas en total) y un cuaderno de trabajo feminista con ejercicios basados en arte terapia.


¿Cuáles son los temas que trataremos?

Día 1: Equilibrando el mundo: Acercamiento al feminismo: En este día podrás conocer más sobre las causas feministas, la historia del feminismo, qué es el patriarcado, la importancia de apoyar el feminismo y despatriarcalizarse, el feministómetro y qué estrategias podemos usar para despatriarcalizarnos.

•          Día 2: Reconocer, celebrar y sanar el dolor: Violencia interpersonal: Este día podrás aprender a identificar qué es la violencia y cuáles son sus tipos, conocerás estrategias para reconocer la violencia en las relaciones interpersonales, comprenderás por qué es tan difícil salir y superar relaciones violentas y conocerás estrategias de prevención de violencias y para la identificación de green flags en tus relaciones.

•          Día 3: Uso el poder que habita en mi: Empoderamiento personal como camino feminista. En el último día podrás identificar diferentes problemas personales producto del patriarcado, reconocerás qué es el empoderamiento, sus ventajas y desventajas y podrás aprender estrategias de empoderamiento personal para seguir tu propio camino feminista.


¿De cuánto es la inversión y cómo puedo inscribirme?

Precio normal: $1500 MXN / $290.000 COL

Precio con descuento para estudiantes, asistentes a la Tallercita y para quienes se inscriban antes del 3 de julio: $ 850 MXN / $165.000 COL

Si te encanta todo el taller pero prefieres participar sólo en uno de los días, puedes elegir el que más te resuene y pagar sólo: $280 MXN / $55.000 (incluido el cuaderno de trabajo y el ejercicio de visualización de esa sesión).

Puedes pagar a través de paypal, transferencia bancaria y con otros medios (daviplata, nequi o mercado pago en Colombia).


A %d blogueros les gusta esto: